Lunes , 23 enero 2017
jennifer_lopez_baile_sexy

Omar Alfanno pone a mover el ‘bam bam’ a Jennifer López (Video)

Lo curioso es que la canción que puso a bailar el ‘bam bam’ de Jlo era de la inspiración de Omar Alfanno

HALAGADO

Un video en el que Jennifer López movía sus caderas al ritmo de la música recorrió todo el mundo, pues cada vez que la boricua remenea su representativo trasero causa una conmoción.

Lo curioso es que la canción que puso a bailar el ‘bam bam’ de Jlo era de la inspiración de Omar Alfanno.

En su cuenta de Instagram, el cantautor panameño reposteó un video de la diva del bronx bailando su canción ‘Cuba isla Bella’, la cual fue escrita con gracias a la colaboración de los compositores Beatriz y Yotuel y es interpretado por la agrupaciónOrishas.

Jennifer fue captada desprevenida con un sensual pantalón blanco y una blusa que dejaba su espalda al descubierto, que le dieron un toque más sexy. ‘Stop it’ (para), le dice a su indiscreta amiga tras descubrir que la estaba filmando.

El panameño, halagado, escribió a sus seguidores: ‘Haberme ganado el Latin Grammy la semana pasada con Fonseca, y ahora ver a mi ídolo Jlo bailar mi canción ‘Cuba Isla Bella’, compuesta con Yotuel y Beatriz, es priceless (no tiene precio)’.

Según los medios internacionales, López se encuentra en Miami, trabajando junto a su exesposo el álbum del cual se desprende la canción punta de lanza ‘Olvídame y pega la vuelta’.