Lunes , 23 enero 2017
287468_750x480_crop_584ec7339f738

Zidane asegura que el Real Madrid hará “todo para ganar” el Mundial de Clubes

El equipo blanco entrenó hoy en el estadio Mitsuzawa de Yokohama en una sesión en la que el capitán, Sergio Ramos, se ejercitó en solitario.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo hoy en Yokohama, donde el jueves su equipo disputa la segunda semifinal del Mundial FIFA de Clubes 2016, que la escuadra hará “todo para ganar este torneo”.

El técnico francés apuntó, en declaraciones efectuadas a los medios antes del entrenamiento recogidas por la web del club, que su plantilla tiene aún “tres días para trabajar” tras aterrizar hoy de madrugada en el aeropuerto tokiota de Narita, donde fue recibida con entusiasmo por unos 300 aficionados nipones.

Zidane recordó que su primera visita a Japón fue en 1996, cuando disputó la Copa Intercontinental con la Juventus, y que desde entonces siempre ha apreciado el cariño de los seguidores japoneses “Estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí. El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo”, añadió el técnico francés.

Por su parte, el lateral izquierdo brasileño Marcelo, que también atendió a los medios antes del primer entrenamiento del club blanco en suelo nipón, afirmó que la plantilla no ha podido dormir mucho pero que el conjunto está contento de estar ya en el país asiático.

“Es un viaje muy largo y hay que preparar bien un campeonato muy bonito como este. Ha sido muy difícil conseguir la Champions y estamos contentos de estar aquí”, afirmó. El lateral brasileño también destacó el cariño mostrado por la afición nipona y aseguró que “el Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato” “Estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos”, sentenció.

El equipo blanco entrenó hoy en el estadio Mitsuzawa de Yokohama en una sesión en la que el capitán, Sergio Ramos, se ejercitó en solitario. El Real Madrid se verá las caras el jueves 15 de diciembre en el estadio Nissan de Yokohama (al sur de Tokio) con el América mexicano, que en la víspera derrotó en cuartos de final al Jeonbuk surcoreano gracias a dos goles del delantero argentino Silvio Romero que sirvieron para remontar el tanto inicial asiático.

La otra semifinal del torneo la disputarán el miércoles 14 de diciembre en Osaka (oeste de Japón) el Atlético Nacional colombiano, actual campeón de la Libertadores, y el japonés Kashima Antlers, invitado al Mundial de Clubes en calidad de campeón este año de la J.League japonesa.