Martes , 23 Mayo 2017
Inicio / Curiosidades / Abuela devolvió a la clínica a su nieto recién nacido porque era “maluco”

Abuela devolvió a la clínica a su nieto recién nacido porque era “maluco”

El insólito hecho ocurrió en Santa Marta, donde la mujer le aseguró a su hija que le habían cambiado el bebé por uno feo.

Según Caracol Radio, el pequeño nació el primer día del 2017, y contrario a lo que suele suceder con las abuelas que quedan encantadas con sus nietos, esta señora quedó descontenta con el nuevo integrante de la familia y expresó su inconformismo:

Hija, este ‘pelao’ te lo cambiaron, este niño es maluco. Aquí pasó algo y no te diste cuenta”.

Pese a que la madre insistió que el bebé se lo habían entregado después del parto, la incrédula mujer obligó a su hija a ir hasta la clínica a reclamar que le entregarán “al bonito” porque el que tenían no le gustaba a ella, de acuerdo con la emisora.

La abuela llegó hasta el centro médico y en tono airado reclamó:

Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este ‘pelao’ que tengo aquí es ‘maluco’ y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

Ante el insólito reclamo, las directivas del hospital reunieron a personal que atendió el parto de la mujer y comprobaron que ese día habían nacido ocho niñas y un solo varón, lo que descartaba el error, añadió el medio radial.

La abuela indignada porque no había ninguna equivocación continuaba diciendo “es muy ‘maluco’, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos”.

Finalmente, psicólogos del hospital y del ICBF de la capital del Magdalena brindaron asesoría a los familiares para que acepten al bebé “maluco”.