Miércoles , 22 Febrero 2017
Inicio / Nacionales / Duras criticas al Pastor Edwin Álvarez en Twitter

Duras criticas al Pastor Edwin Álvarez en Twitter

Un ‘tuit’ de Ewin Álvarez, el líder espitirual de la iglesia evangélica Hossana, ha generado debate en las redes sociales.

Resulta que el pastor Álvarez, propietario de la corporación Hossana, publicó una foto junto con su esposa en la que asegura que dará la bendición al país.

“A punto de salir con mi esposa a ungir la noble Ciudad de Panamá, creyendo que Panamá es para Jesús! Apóyanos en oración!”.

A pesar de que el misionero evangélico no aseguró que su bendición la haría sobre el helicóptero que se ve detrás de la pareja, los internautas interpretaron que así sería.

Álvarez es propietario de la comunidad apostólica Hossana que administra un templo valorado en varios millones de dólares, posee un canal de televisión y una radioemisora.

Estas fueron las reacciones al ‘tuit’ de Álvarez.

  • Marcos

    Todos los años se alquila un helicoptero para orar por Panama, en el evento que se realiza en el Rommel Fernandez, escuchar a alguien de Paquistan (en donde los cristianos son asesinados) con lágrimas en los ojos decir que algun día habra un evento similar en su país, me hizo ver que muchos admiran la fe que hay en Panamá.
    por cierto, Alvarez no es dueño de hosanna.