Miércoles , 22 Febrero 2017
Inicio / Tecnología / Lo nuevo que traerá WhatsApp en el 2017

Lo nuevo que traerá WhatsApp en el 2017

Recientemente la cuenta de Twitter “Wabetalinfo” que se especializa en temas de tecnología dio a conocer algunas filtraciones de las nuevas funciones que traerá la aplicación de mensajería instantánea: “WhatsApp” en el año 2017.

Geolocalización en los chats de grupo: Con esta opción podría saber la ubicación de los miembros de un grupo de WhatsApp con actualizaciones constantes que permitirían ver si la persona se encuentra en movimiento. Aclara la publicación que esta opción tendrá que ser activada por los usuarios que desean ser geolocalizados en el chats grupal.

Edición de mensajes: Usted también podrá editar los mensajes que envía en caso de alguna equivocación. El sitio web destaca que está opción solo funciona si el destinatario no ha leído el mensaje.

Podrá borrar sus mensajes: En caso que mande un mensaje a otra persona por error. El popular app activará la opción de borrado siempre y cuando el destinatario no haya leído el mensaje. Además a la persona que le envió el mensaje equivocado le llegara una alerta de que un mensaje fue borrado.

Nueva pestaña: De acuerdo al diario colombiano en su versión digital, “se añadirá una pestaña llamada Status en la que los usuarios van a poder añadir contendidos que deseen compartir con sus contactos. Las fotos, videos o textos se agregarán y se desplegarán en forma de línea de tiempo”.