Lunes , 27 Marzo 2017
Inicio / Curiosidades / Un padre graba los ‘fenómenos paranormales’ que le ocurren a su hija

Un padre graba los ‘fenómenos paranormales’ que le ocurren a su hija

Un padre ha grabado un inquietante vídeo que ya han visto más de 6 millones de personas en el que suceden cosas paranormales a su hija. La pequeña alertó a su padre de que pasaban “cosas raras” y las imágenes no pueden ser más terroríficas.

El portal especializado en sucesos paranormales La Otra Dimensión ha publicado un vídeo de lo más terrorífico. Un padre grabó varias estancias de su casa después de que su hija le alertara de que ocurrían “cosas raras”.

En el vídeo podemos ver a la menor jugando con unas muñecas mientras en el otro lado de la habitación hay otra muñeca que empieza a inclinar la cabeza de un lado a otro sin que nadie la toque.

En esta ocasión la niña no se entera de lo que está sucediendo, al contrario que en la siguiente escena, en la que sale aterrorizada del salón tras ver como unas hojas de papel se mueven por la mesa donde ella está dibujando. Y por si esto fuera poco, al volver a la habitación ve como la mayoría de objetos que hay en la mesa caen al suelo.

El vídeo en el perfil de Facebook del portal ya supera los 6 millones de visualizaciones y se ha compartido casi 80.000 veces. Como siempre, entre los comentarios hay los que defienden la veracidad del vídeo y los que por el contrario, afirman que se trata de un montaje. ¿Tú qué crees?

  • Gerardo

    Eso es un duende